MÚSICA PARA TODOS.


lunes, 28 de octubre de 2013

CONGRESO REGIONAL DE MÚSICA COFRADE.



Información sobre el congreso.

Ajalvir será la sede del I Congreso Regional de Bandas Cofrades Santa Cecilia que se celebrará el Sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre y que traerá a nuestra Villa las principales Bandas y Agrupaciones Musicales de este género musical de la Comunidad de Madrid.

Gracias a la iniciativa de la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte a través de su Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir y con la colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir podremos disfrutar en Ajalvir de un fin de semana que estará marcado por los acordes de las mejores Agrupaciones Musicales de la Comunidad de Madrid.

Además, en este encuentro se celebrarán charlas, conferencias y exposiciones en la Casa de la Cultura y se podrán visitar los stands promocionales de las distintas bandas que pasarán por el congreso , que se pretende sea un punto de encuentro y de confraternización entre todas las bandas cofrades de nuestra Comunidad.

Este evento además se pretende tenga continuidad en el tiempo, de modo que la próxima edición será Alcalá de Henares con su A. M. Jesús de Medinaceli la encargada de la organización del mismo.

Las bandas participantes ofrecerán dos conciertos los días Sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre que se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Ajalvir de los cuales el 50 % de la recaudación será donada a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Los participantes en esta edición serán.
                                            A.M. Cruz Roja de Getafe
                                            A.M. Morata de Tajuña
                                           A.M. Ciudad de Móstoles
                                           A.M. San Pedro Apostol de Barajas
                                           A.M. Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares
                                           A.M. Pasión y Muerte de Ajalvir

En el apartado ''El Congreso'' encontrareis horarios de apertura de los Stand de cada banda, horarios de las charlas y lugares e informaciones sobre los conciertos.

SIGUE TU DESTINO